viernes, 25 de julio de 2008

Analísis del color.

Descripción del análisis del color.
Es un grupo de reglas básicas en la mezcla de colores para conseguir el efecto deseado combinando colores de la luz o pigmento. La luz blanca se puede producir combinando el rojo, el verde y el azul, mientras que combinando pigmentos cian, magenta y amarillo se produce un color negro.
Los colores tienen unas propiedades inherentes que les permite distinguirse de otros y acuñar distintas definiciones de tipo de color.

Objetivo del análisis
Este ejercicio, es para poner en práctica lo que aprendi en clase con referencia a la teoría del color. Como los colores influyen en lo que el público capta. Influye la teoria y la psicología del color en lo que el público percibe.













Ficha técnica
Autor: desconocido
Título:Perfumes
Referencia:
http://s3.amazonaws.com/rede_prod/assets/0001/8709/TODO_UN_UNIVERSO_EN_PERFUMES.jpg

Análisis por color
- Rosado: simboliza femeneidad, calidad de sensualidad, delicadez, amabilidad y sensualidad.
- Verde: simboliza la esperanza, primavera, juventud, frescura, y paz.
- Blanco: simboliza sensibilidad, pureza, fé, pulcritud. Estimula humildad, y la imagincaión creativa.
- Gris: simboliza neutralidad, alegrías, y naturaleza.
- Amarillo: simboliza poder, alegrías, buen humor, voluntad, amabilidad, y luz.
- color piel o beige: simboliza sensualidad.


Propuesta ideológica
El rosado del vestido significa femeniedad en el anuncio, que la un toque de feminismo y sensibilidad.
El verde en la hojas de árbol y en la grama, simboliza primavera, frescura, tal y como se percibe en el anuncio, también juventud a parte de la joven que modela.
El amarillo le da cierto poder y expresa alegría de una manera indirecta.
El Blanco estimula la humildad, y representa pureza y pulcritud esto provoca que el anuncio se vea limpio, no solo en la diagramación sino en como se percibe.
El gris es un color que se encuentra en la naturaleza y como tal la representa.
Y el color piel, da un toque de sensualidad al anuncio sin ser bulgar.

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